miércoles, 2 de abril de 2014

En silencio


Estar en silencio cada noche,
llegar a esa cama tan especial donde sabes quien te escuchara,
hay siempre estará,
escuchándote llorar,
oh almohada,
tu eres tan especial,
que sin lugar a duda tu si me comprenderás,
 tu eres la unica que me escuchara y mis lagrimas secaras,
gracias por estar hay cada noche que a mis ojos les da por llorar,
pero esque esas palabras suelen doler,
pero gracias a ti puedo dormir y en silencio llorar,
tocando mi cara estas,
esas caricias que me suelen calmar,
pero esque almohada mía tu eres la unica que me puede adormecer para poder olvidar un poco todas esas palabras que me han de doler u.u

Didier

26 comentarios:

  1. que ermoxo y tiene toda la razon ese poema

    ResponderEliminar
  2. esta genial el poema me gusto...le doi like..atte.eduardo denis 4f

    ResponderEliminar
  3. que buen poema es algo que pasa a veces cuando no tenemos a nadie...

    ResponderEliminar
  4. esta genial el poema me gusto le doi like...:) atte. eduardo denis 4f

    ResponderEliminar
  5. para mi este poema es maravilloso ya que con nuestra almoada podemos platicar y llorar en cilencio soy SILVIA MAY CORDOVA del 4"C"

    ResponderEliminar
  6. pues es muy hermoso escribir lo k sentimos y poder ver lo bonito que es.se k al principio huvo errores. pero se divertieron.y es un poema genial dejame decirtelo

    ResponderEliminar
  7. wooou q chido poema soy ana del Carmen del 4E

    ResponderEliminar
  8. si que es muy chido haser y escribir lo que sentimos{ vemos.esta genial su poema.

    ResponderEliminar
  9. Q CHIDO WE ASHU NO PENSE Q FUERAS POETA SOY ANA DEL CARMEN DEL 4E

    ResponderEliminar
  10. Que poema mas hermoso me parece súper interesante y súper muy importante es todo muy cierto lo que dice ;) me encanto attt.maría Guadalupe Hernández Osorio del grupo 4"C"

    ResponderEliminar
  11. como dice Leonel Garcia "callate abre paso al silencio... que almenos quiero terminar con la verdad sin mas escusas" muy buen poema
    By: Luis Manuel Isidro Sanchez

    ResponderEliminar
  12. Que poemazo !! se la rifó profe!!! felicidades ...siga asi, que llegará a ser mejor que Pablo Neruda!!.....atte..Domitilo Perez may 4º "c"

    ResponderEliminar
  13. A su profe usted si q sabe hacer poemas es el mejor y le deseo lo mejor atte. Gerardo Osorio Pérez del 4 "c"

    ResponderEliminar
  14. Qe chido poema Prof... :D ME llego.. i LIKE, I LIKE.... Magdiel 4C

    ResponderEliminar
  15. A su profe es un buen poeta, deber dad q le dio sentimiento a su poema y pues me parece interesante. atte. Gerardo Osorio Pérez del 4 "c"

    ResponderEliminar
  16. Qe chido Poema CID 4C

    ResponderEliminar
  17. Es un lindo poema! creo que la mayoria de nosotros nos identificamos...
    by: Teresita De la o De Dios

    ResponderEliminar
  18. Es un lindo poema! creo que la mayoria de nosotros nos identificamos...
    by: Teresita.

    ResponderEliminar