miércoles, 26 de marzo de 2014

Amor de madre

** Amor De Madre **
Que hermosa mujer,
Tan cariñosa, dulce y amable.
Cuando estoy contigo,
Me haces sentir como
En un jardín de rosas.

Gracias, madre mía
Por tu dulzura y tu ternura,
Que siempre me das,
Cuando escucho tu voz me haces vibrar.

Tú me diste la vida, me diste tu amor y mediste tu espacio.
Por nueve meses me cargaste en tu vientre,
Y por ello surgió esta hermosa y gran relación,
Que a toda mi familia la llena de amor.

Cuantos amores tenemos en nuestras vidas,
Pero ninguno se iguala a tu amor mama´.
Como olvidar a esa persona que me ama tanto,
Como olvidar a esa mujer que seco mis llantos.



Teresa de la O de Dios. 4-D

1 comentario:

  1. ESTA PRECIOSO TU POEMA AMIGA FELICIDADES :) SOY BEATRIZ ADRIANA DEL 4F

    ResponderEliminar