miércoles, 26 de marzo de 2014

Divina Mentira.

Divina mentira

Cuando te veo siento que todo está bien,
que nada me faltará,
me acerco temoroso
sabiendo que mi corazón estallará.

Si tu mirada aruña la mia
siento ser el mejor de todos,
al saber que es correspondido
alguno de mis suspiros.

Cuando el calor de tu boca me abraza
se estremese el cuerpo entero,
la vista pierde su habla
y el tiempo es muy pasajero.


Pero te alejas un poco
y me doy cuenta de que no eres igual,
se aleja tu dulzura
se aparece tu verdad.

No importaque duela,
talvez asi me gusta,
por eso tu vida y la mia,
una divina mentira será.


Luis Manuel isidro Sánchez.  4F

13 comentarios:

  1. que chido amigo tienes mucha razon .genial attmt.tu amiga k tekiere mucho sindia patricia hernandez sanches4d

    ResponderEliminar
  2. Estupendo de principio a fin
    Me gusto mucho
    Gustavo Enrique Cruz Sanchez 4°F

    ResponderEliminar
  3. Que genial me enamore... jejeejjeje creo q aveces no es bueno mentir pero aunq duela hay q decir la verdad... Miguelina Rueda Hernandez 4F

    ResponderEliminar
  4. que lindo poema me gusto mucho esta genial
    By: estefany ricardez 4F

    ResponderEliminar
  5. genial esta bonito
    Gustavo Enrique Cruz Sanchez 4F

    ResponderEliminar
  6. muy buen poema, la mentira es la cruda realidad :) a veces nos engallamos para sentirnos mas acobijados, pero solo se lastima unos más. me gusta engallarme jaja. Alondra Samantha Zurita Dominguez. 4E ;)

    ResponderEliminar
  7. PERFECTO!!! el que lo escribio debe ser una persona demasiado culta llena de sabiduria que tiene un sentido profunto y granconocimento sobre los sentimientos, me quito el sombrero para esta persona que podria compararse con carlos pellicer camara
    atte: Daniel hernandez hernandez 4F

    ResponderEliminar
  8. creo que mentir es un arte, como tambien esperar sabiendo la verdad asta cuanto pueda aguantar el corazon.
    atte
    Luis Manuel Isidro Sanchez 4to F

    ResponderEliminar
  9. me parece un buen poema. La mentira es la cruda realidad de la vida ;) a veces nos gusta engallarnos para sentirnos acobijados, hay que vivir ;) me gusta sufrir pero ser feliz jaja

    ResponderEliminar
  10. BISTEQUE! JAJA apruebe alguno pes profe jaja

    ResponderEliminar
  11. muy lindo pues mentir no es facil para algunos pero debe de saberse que somos humanos y mentir es el pan de cada dia
    by: Jimmy Gabriel de la Cruz Garcia

    ResponderEliminar
  12. todos los poemas estan bonito xq dicen todo lo que nos pasa en la vida soy jose rodolfo rodriguez del 4f

    ResponderEliminar