sábado, 15 de marzo de 2014

El amor que sentía por ti.

El amor que sentía por ti.

Mi amor por ti era muy grande,
Me llegué a ilusionar,
Pero después de lo que pasó
Me llegaste a decepcionar.

Yo te amé demasiado,
Por ti daba hasta mi vida,
Mi corazón entero y Mi amor sincero.

Tú solo jugaste conmigo,
Me ilusionaste, pero nunca
Me diste tu amor, solo Fui una más en tu vida.

Pero a pesar de todo le agradezco a Dios,
Por haberte puesto en mí camino,
Y a la vida por haberte conocido,
 porque gracias a ti conocí el amor.

 Maria Guadalupe Hernández Osorio.4 C

3 comentarios:

  1. al hacer este poema lo hice pensando en una persona que amo demasiado por todos los obstáculos que pase con el y tuvimos que aceptar nuestro adiós "soy de esas personas que le brinda tiempo a quien me lo pida, cariño a quien me lo transmite y confianza quien se lo gana ;-)

    ResponderEliminar
  2. muy bueno tu poema, aveces se gana y aveces d
    se pierde
    Mary Contreras Perez

    ResponderEliminar