sábado, 15 de marzo de 2014

El paisaje de tu sonrisa

“El paisaje de tu sonrisa”.

Hoy miré la luna y me pareció conocida,
Pues se me hizo semejante a tu linda sonrisa,
Una bonita curva en esos bellos labios,
siento celos que alguien los vea y se pierda en ellos.

Con una sonrisa tuya alegras mi día entero,
Y es tan dulce como la miel pero no empalaga,
Tus labios rojos como una rosa que bellamente la engalanan,
Una sonrisa con esos bellos detalles vale oro.

De tu sonrisa acompañada de tus labios, soy cautivo,
Qué importa que digan que por ellos estoy loco,
Pero por ellos nace inspiración y de inspiración escribo,
Y alagar tu sonrisa y labios de eso no me equivoco.

Vales más, mucho más!!!  Con esa bella sonrisa,
Acompañada de esos labios que hechizan
La mejor obra que hizo Dios eres tú,

Y el más lindo paisaje que creo es tu sonrisa.

4-C

No hay comentarios:

Publicar un comentario