miércoles, 26 de marzo de 2014

Lo que yo quiero.

         Lo que yo quiero.   
        
                                      ¿Qué quieres?  ¿Qué quiero?
     Solo  quiero amor
                        Y  un poco de tu sinceridad,
                   Quiero detalles, no quiero amistad.

  Quiero que me permitas,
                     Ser la luz que ilumine tu camino,
   Quiero ser el nerviosismo
   Que recorra tu cuerpo.

    Déjame   ser la causa
    De tus locuras y olvido
     Quiero ser la paz
                            Y  la fe reflejada en tus ojos

Quiero que me necesites
      Como las estrellas,
       Necesitan al cielo
      Y las flores al campo.

                      
          
              Quiero borrar las dudas de tus palabras
    Y  el miedo de tus ojos.

             
                           Quiero ser tu camino,
                               Tu pasión, quiero,
          Quiero ser sencillamente tu vida en un siglo
 Y  toda la eternidad.



     MARIANA CONCHA ovando 4-d.

No hay comentarios:

Publicar un comentario